miércoles, 22 de febrero de 2012

No voy a dar más explicaciones, sólo haré saber que estoy aquí, dispuesta a combatir, a luchar, a pelear, a dejarme la piel, a derramar lágrimas e incluso sangre.

Mire hacia donde mire, me encuentre a quien me encuentre, piense en quien piense, hable con quien hable y de lo que hable, sienta lo que sienta, sonría por lo que sonría.
Cada vez que respiro, cada vez que sueño, cada vez que me caigo, cada vez que me levanto, cada vez que camino, cada vez que suspiro.

Cada vez me convenzo más a mi misma de que todo lo hago por un mismo motivo.

No voy a darte más explicaciones, sólo te haré saber que estoy aquí, dispuesta a combatir, a luchar, a pelear, a dejarme la piel, a derramar lágrimas e incluso sangre... por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario